Equipo 2

Equipo 2
tatiana, yola, jhon, ubier, yuli

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ficha de comentario personal

GOOGLE LANZARÁ SERVICIO DE TV GRATIS EN LA WEB; ESTARÁ LISTO EN OCTUBRE PARA EE. UU.
Para el resto del mundo estará disponible el próximo año, aseguró el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, quien también dijo que el explorador Chrome se convertirá en sistema operativo.
El servicio, que permitirá una exploración total en Internet por medio del televisor, sería gratuito.

"Trabajaremos con los proveedores de contenido, pero es muy poco probable que nos volquemos a la producción de contenidos", dijo Schmidt, tras un discurso en la feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA en inglés) de Berlín (Alemania).

El anuncio llegó a menos de una semana de que Apple revelara su último producto, el Apple TV, con lo que se aviva la batalla por la atención de los consumidores, y potencialmente el mercado mundial de publicidad en televisión.

Schmidt comentó también que Google anunciaría a finales de este año sus asociaciones con los fabricantes de computadores tablet, que utilizarán el nuevo sistema operativo Chrome de Google, que lanzarán próximamente, en lugar del software de telefonía Android, que ha sido utilizado hasta ahora para los dispositivos móviles.
Google planea convertir su explorador gratuito Chrome, que compite con los programas Explorer, de Microsoft y Firefox, de Mozilla, en la base de un sistema operativo que ofrecería una alternativa frente a Windows.

comentario personal

Esta nueva tecnología en nuestro país nos brinda la posibilidad de explorar un nuevo servicio y tener la facilidad de estar conectados con la TV desde cualquier parte del mundo.
Además contaremos también con un nuevo sistema operativo de telefonía que usaremos en nuestros dispositivos móviles.

SCHMIDT, Eric “Google lanzará servicio de tv gratis en la web; estará listo en Octubre para EE. UU.” En: Resvista enter (Bogotá Colombia): Septiembre 11 de 2010 (Citado el 11 de Septiembre de 2010) disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/enter/actualidad_a/google-lanzara-servicio-de-tv-gratis-en-la-web_7896865-1   


YULIANA QUIROZ PALACIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario